viernes, 23 de marzo de 2012

Odio







Odio tu manera de contestarme y tus enojos repentinos.


Odio que me ignores y no me hagas caso.


Odio cuando me tratas mal y no te importa.


Odio tu manera de alejarte de mis caricias.


Odio que me conozcas tanto y que a veces tengas razón.


Odio que aún no abras al 100% tu corazón.


Odio tus miedos a enfrentar las cosas.


Odio tus botas texanas en punta.


Odio tus silencios y me duelen.


Odio tu fácil manera de olvidarte de lo vivido.


Odio cuando nos reímos juntos y me haces sonreír.


Odio que no me creas.


Odio tu carácter tan explosivo.


Odio cuando produces mi llanto.


Odio cuando  te das cuenta que sufro y no haces nada.


Odio cuando no duermes a mi lado.


Odio cuando me niegas tus besos.


Odio cuando no te tengo en mis brazos.


Odio pensar que a veces me utilizas.


Pero lo que más odio es la forma en que no puedo odiarte, nisiquiera un poco, nisiquiera un ápice, nisiquiera me dan ganas y aunque parezca una loca, odio amarte y en mi corazón, mente y cuerpo aun llevarte...



0 comentarios: