viernes, 14 de noviembre de 2008

A ti

En ese preciso instante en el que pensaba que todo estaba perdido llegaste a mi vida, para alegrarla con tu sonrisa, revivirla con tus besos, compaginarla con tus palabras, convencerme con tus te amo, arreglarme con tu paciencia asaltandome el corazón.



Esperaste tanto tiempo y la verdad...no fue en vano, mi presencia entera te pertenece y solo quiero estar a tu lado, para poder sentirme apaciguada sin necesidad de desesperarme, solo con el conocimiento de que la felicidad esta aqui, no es extraña ni ajena a nada.


Te amo tanto que se me va el aliento al decirlo, y las palabras se quedan sin interpretación para expresarlo.

Gracias por llegar, te necesite siempre, y ahora sé que todo es tan sencillo y el sentimiento es el más grande sobre la faz de mi ser.

4 comentarios:

Une gloire dijo...

amor, para mí sólo tiene un sinónimo y entiendo cómo se siente... me alegro que lo estes disfrutando... soy naranjita de huando :) jeje

ke viva el team bizcocho!

Tábata Vargas dijo...

oooh sii mi glow q viva!

Atenas dijo...

me gusto entrara atu blog y este escrito fue el que me gusto mas... es como si que esperaste a alguien preciso es muy biueno y suerte en todo

Anónimo dijo...

chvre, muy enkntador lo q scribist!!!, espero leer más y te invito a ver tbm mi blog y dejar tus koments