viernes, 14 de noviembre de 2008

Mi maestra




Excesivamente motivada por mis sentimientos
¿la vida recien empieza?
Muchas veces pense estar sola, fueron ideas
divagando por la azotea de mi cerebro...

Idas y venidas , salidas y entradas
Mi Comienzo, donde mi vida sufrió la
mayor distorción corporal y mental.

Mi Intermedio cuando siempre la duda
me envuelve en una burbuja de acero
y en ese momento no esta al alcance
el alfiler mágico para liberarme.

Mi final, lo dejo en el tintero
aún queda mucho por caminar
miles de estaciones por vivir
canciones que tararear,
La inevitable sensación de mi cuerpo al amar,
atardeceres que cegaran mi vista
al observarlos muy de cerquita.

Prometí portarme bien
¿Lo estoy haciendo?
Hace 11 años que no te veo
a los ojos y por momentos
olvido tus regaños
los mismos que me
hicieron madurar.

Ahora todo es relativo
en cierto modo
¿soy feliz sabes?
tengo mis pies en la tierra
sé que la vida es como el
mármol más frio
que recorre tu cuerpo
en busca de reacciones.

Te extraño... casi siempre
tu foto me conforta
tu sonrisa me motiva,
por tí sigo en pie afrontando pesadillas
Siempre te admiraré.

Mi Comienzo, mi intermedio
y mi final... aún no lo sé
pero estoy muy segura
que formaras parte de él,
y al mirar al cielo en noches
estrelladas
la que más brilla,
esa...eres tú.

7 comentarios:

EfeR Soto dijo...

la vida es como el
mármol más frio
que recorre tu cuerpo
en busca de reacciones.


la primera vez que leo esa comparación... y esta muy bien.

Une gloire dijo...

una ausencia corporal siempre nos afecta...
Es de "grandes" sobrellevarlo...

Jus. dijo...

sé que la vida es como el marmol--muy buena comparación---muy bonitp el posema--hasta el punto de ser sustancial---muy bueno ---cuidese

EfeR Soto dijo...

:D a lado hay una barrita q dice mi alegria, aparesco yo :D TU TBM eres mi alegria,,, ia t agrege en mis favoritos :D TKM...

Tábata Vargas dijo...

oooh! q lindooo voy a ver entonces!! yo tb tkm!! somos pataass oooohh sii!

Anónimo dijo...

no sabia q eras buena para los poemas
que lindo tabi =)
te adoro
soly

Tábata Vargas dijo...

graciaas solyyy por el coment yo tambien te adoro!