jueves, 20 de noviembre de 2008

El sentir de la vida



Inventas lo inimaginable,
tocas lo más profundo,
vives cada rincón de la vida,
alucinas con lo más simple,
sientes con la esencia de lo complejo,
acaricias la dermis con tu instinto
dibujas los sentimientos con el alma
día tras día,
simplificas los daños pasajeros,
amplificas las horas para hacerlas
eternas en el silencio de los te amo,
conversas con mi pensamiento,
juegas con mi adrenalina,
incentivas lo más recóndito de mi ser
para conseguir mi sonrisa,
compartes tu cuerpo,
mimetizas tus enojos,
consigues el corazón de mi alma,
tienes las fuerzas para seguir
concentrando mis sentimientos
y día tras día, con tal solo
ser tu mismo, hacer que este
hechizo sea eterno...




Inspiración gracias a Ximena Sariñana- Junto a ti o Mañana no es hoy, da igual =)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amor q lindo!! escribes muy lindo...esnserio y me gusta mas q me escribas =) te amo!!!!

Tábata Vargas dijo...

Mi mundo esta mejor contigo... te amo mas!

EfeR Soto dijo...

es un lado tuyo que no conocia...
:D

al final la vida nos da lo mismo a toooodos.

Jus. dijo...

a veces queremos quedarnos ahí---abrazados --q veces queremso quedarnos como zombis--y nunca separarnos---así es el amor--cuidese --muy bueno el poemita

Une gloire dijo...

es una linda manera de expresar lo que sentimos... el amor es indescriptible, inexplicable pero cada aproximacón plasmada en letras es muy hermosa...