jueves, 13 de noviembre de 2008

Me gustas


Me gusta mirarte

Me gusta pensar en ti

Me gusta tu sonrisa

Me gustan tus labios

Me gustan tus muecas

Me gustan tus locuras

Me gustan tus entradas

Me gustan tus silencios

Me gusta cuando piensas

Me gusta cuando contemplas

Me gusta cuando caminas

Me gustan tus pucheros

Me gusta tu silueta

Me gusta tu simplicidad

Me gusta tu transparencia

Me gusta tenerte cerca

Me gusta jugar con tu pelo

Me gusta nuestras manos entrelazadas

Me gusta sentirte

Me gusta complementarte

Me gustan tus pestañas

Me gusta engreirte

Me gusta que me entiendas

Me gusta besarte

Me gustan tus te amo

Me gusta esperarte

Me gusta amarte

Me gustas...

Nada más importa.

4 comentarios:

Une gloire dijo...

sé que te encanta...
se te nota en la mirada..

Tábata Vargas dijo...

Jajajaja mi glow tu ya sabes...!

EfeR Soto dijo...

en unos meses estoy como el gian que esta sacando lengua :D

me gusta saber q estas muy enamorada.

Tábata Vargas dijo...

Gracias mi eferino!!

Enunos meses como giani? jajaja esta bien está bien!! ya no te duelen las piernas supongo jaja!